UGT ATIENDE MÁS DE 250.000 CONSULTAS SOBRE EL COVID-19

UGT ATIENDE MÁS DE 250.000 CONSULTAS SOBRE EL COVID-19

Más de 17.000 preguntas en cinco semanas han llegado al consultorio semanal de UGT, un servicio gratuito y en directo, que se puede seguir a través de la página web de UGT (https://www.ugt.es/) y en el que distintos técnicos del sindicato dan respuesta, en directo, a las principales dudas laborales formuladas por los trabajadores y trabajadoras a raíz de la crisis del Covid-19. Las preguntas se formulan a través del número de WhatsApp 682 403 638.
A estas cantidades se suman todas las consultas atendidas a través de la plataforma creada por RUGE-Revolución Ugetista para atender vía WhatsApp a preguntas relacionadas con prevención de riesgos (632205515), ERTES y despidos (632184059), Vacaciones y otras (66973172), bajas laborales y permisos (63818897). Una media de más de 5.000 cuestiones se atienden cada semana en cada una de estas cuatro líneas de atención al público.
Por otra parte, en la página web de UGT también se ha habilitado un mapa con los teléfonos puestos a disposición por parte de la Unión General de Trabajadores en todas sus sedes para atender las dudas laborales que se puedan formular en las distintas Comunidades Autónomas. Por esta vía y por los mecanismos puestos a disposición por las Federaciones Estatales se han atendido más de 250.000 consultas -una media de 50.000 consultas atendidas de lunes a viernes-. Esto supone que UGT ha atendido una media de 5.000 consultas en cada una de las provincias españolas desde la entrada en vigor del Estado de Alarma.
Más información.
 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.