11 May EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ACUERDA CON LAS MUTUAS QUE ÉSTAS PUEDAN PARTICIPAR EN LA VACUNACIÓN DE LOS TRABAJADORES CUANDO EL SUMINISTRO DE VACUNAS LO PERMITA
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Fundación CEOE y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) firmaron el pasado 5 de mayo un acuerdo para poder vacunar a los trabajadores, cuando el suministro de vacunas en nuestro país así lo permita.
Con este acuerdo, casi 7.000 empleados y 1.500 centros de las mutuas se ponen a disposición de las autoridades sanitarias para reforzar el proceso de vacunación. Según Antonio Garamendi (CEOE), se puede aumentar en un 20% la capacidad de vacunación del sistema público.
El acuerdo establece un marco general de colaboración para acelerar las iniciativas del «Plan Sumamos. Salud + Economía», especialmente para el impulso a la realización de pruebas diagnósticas para detectar el virus y para la distribución de vacunas en función de las necesidades de las comunidades autónomas.
Más información.
Sorry, the comment form is closed at this time.