LA SEGURIDAD Y LA SALUD SON LA BASE DE UN TRABAJO DIGNO

El Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (Osalan) comienza hoy una campaña informativa para trasladar a la sociedad el concepto de que un trabajo de calidad es, ante todo, un trabajo seguro. A menudo, cuando pensamos en un trabajo digno nos referimos, fundamentalmente, a las condiciones económicas del mismo. Y olvidamos que es necesario incluir la seguridad y la salud laborales como requisitos imprescindibles para poder considerar un trabajo como digno.

El lema de esta campaña es La seguridad y la salud son la base de un trabajo digno, resaltando la idea de que un empleo puede ofrecer una remuneración justa, brindar el desarrollo profesional deseado y fomentar la conciliación, la igualdad y la integración social pero que, si no vela por la seguridad y la salud de las personas trabajadoras, no será un trabajo digno.

La campaña comienza a difundirse desde el 25 de junio a través de cartelería exterior convencional, marquesinas, inserciones en medios convencionales y digitales marketing on line y vídeo en Youtube, web de Osalan y redes sociales.

Categorias

Contacto