PRESENTADA EN SALAMANCA LA CAMPAÑA SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE DE UGT CYL

PRESENTADA EN SALAMANCA LA CAMPAÑA SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE DE UGT CYL

Dentro de la campaña de difusión y conocimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) puesta en marcha por el Área de Medio Ambiente de UGTCyL, desde el pasado 13 de mayo la sede de UGT en Salamanca exhibe el Rosco de los ODS. Según el secretario general de UGT Salamanca, Marcelino Muñoz, “con este juego lo que se pretende desde la organización es dar a conocer el papel de los sindicatos en el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro y fuera de las empresas, a través de la defensa del desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de la sociedad”.
Para la secretaria de Salud Laboral de UGT Castilla y León, Mª Fé Muñiz Queipo, “los sindicatos juegan un papel importante en el diseño de la Agenda 2030. Además, el Diálogo Social está estrechamente vinculado a la implementación y cumplimiento de la Agenda 2030, además de ser el sostén idóneo de los cambios estructurales que deben acompañar a la mayoría de los ODS”.
Como ya hemos adelantado, se puede participar en esta campaña de cualquiera de estas dos maneras:

  1. Compartiendo de forma resumida tus ideas e iniciativas sobre el ODS que creas oportuno. Esta información se analizará para poder ser debatida y estudiar la viabilidad de su implantación o bien derivarla a diferentes acciones que UGTCyL pueda desarrollar en materia de ODS y su proyección a la sociedad.
  2. Indicando cuál crees que, en tu opinión, es el ODS que requiere de mayor atención para alcanzar sus metas en 2030.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.